Requinte nace de la iniciativa de Stefano di Francesco.
Después de varios años de trabajo en el sector comercial y en relaciones públicas en Italia, en 2000 viaja en la isla de Fuerteventura y aquí se establece después de enamorarse de los magnificos paisaje y de los colores que ofrece esta increíble isla. Abandona su actividad y empieza una nueva etapa en el sector de la construcción.
El recorrido formativo empieza desde los trabajos más sencillos hasta llegar a la responsabilidad y organización de las obras.
En 2006, fuerte de la experiencia madurada, decide de crear su empresa REQUINTE 06 y empieza así un nuevo recorrido rico de desafíos y grandes satisfacciones.
REQUINTE 06 ofrece un servicio a 360 grados al cliente. Desde la reforma más sencilla hasta a las construcciones “llaves en mano”.
La asistencia que la sociedad REQUINTE 06 ofrece, no está limitada solo a la fase operativa, y puede asesorarle también en las fases iniciales como la elección de un asesor fiscal, un banco, un abogado, hasta la notaría.
El conocimiento del inglés, francés, italiano y, obviamente, el español, hace que cualquier dificultad de idioma pueda ser resuelta sencillamente.